Oficina de Gestión Humano




La Oficina de Gestión Humana de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo Mario Briceño Iragorry es el órgano responsable de coordinar, dirigir, controlar y evaluar los procesos correspondientes al talento humano que integra la Universidad; así como, de coordinar su vinculación y participación en las actividades de la misma con el trabajo voluntario y comunitario, en correspondencia con los planes y proyectos del Estado Venezolano. La oficina de Gestión Humana, según la Estructura Organizativa de la Universidad, esta adscrita al Rectorado.
Desde el 02 febrero de 2019 esta oficina está bajo la dirección de la Dra. Maira Moreno, Docente de la Universidad, acompañada de la Lcda. Yulimar Borjas, como Asistente Administrativo.



Las Unidades Operativas que conforman la Oficina de Gestión Humana, según la estructura organizativa de la universidad son:

Unidad de Reclutamiento y Selección. Jefe de esta Unidad: Msc. Yumani Ramírez.

Unidad de Clasificación y Remuneración de Cargos. Jefe de la Unidad: Lcda. Daniela González. Está integrada por Lcda. Lucrecia Moreno responsable del personal Docente junto a Daniela González, Lcda. Yoselyn Espinoza y La Ing. Teresita Quintero responsables del personal Administrativo, TSU. Grudys Pereira responsable del personal Obrero. Ing. Sikiú Aldana responsable del personal con pagos por cheque, y Sr. Jesús Quintero responsable de Cesta Ticket y Constancias.


Unidad de Registro, Prestaciones Sociales y Egresos.  Jefe de la Unidad: TSU. Emirys Viloria. Conformada por Lcda. Lisbeth Azuaje y Lcda. Iris Gutierrez por el personal Docente, Lcda. Marielys Ramírez,  responsables del personal administrativo, y Lcda. Andrea Araujo  con el personal obrero.


    



Unidad de Capacitación y Evaluación de DesempeñoJefe de la Unidad: Lcda. Sandra Escalona


    Unidad de Calidad de Vida y Bienestar Social de los TrabajadoresJefe de la Unidad. Lcda. Maria Alexandra Guillen.

      Unidad de Archivo. Jefe de la Unidad: Sr. Daniel Izarra.  Integrada por la Lcda. Lisbeth Uzcategui y Sra. Yosymar Luque.





          FORMATO MEDIDA DISCIPLINARIA

          ______________________________________ ______________________________________ FORMATOS  PARA APLICACIÓN DE MEDIDAS DISCIPLINARIAS...