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REQUISITOS PARA SOLICITAR EL BENEFICIO DE LA JUBILACIÓN AL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO DE LA UPTT MBI
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- CONSIGNAR AL CONSEJO UNIVERSITARIO, CON COPIA A OFICINA DE GESTIÓN HUMANA, LA COMUNICACIÓN SOLICITANDO SU RESPECTIVA JUBILACIÓN.
- CUMPLIR CON 25 AÑOS DE SERVICIO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y 15 AÑOS MÍNIMO, EN EL SECTOR UNIVERSITARIO.
- SI EL TRABAJADOR HA LABORADO EN OTRO ORGANISMO O ENTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL, DEBE CONSIGNAR LOS ANTECEDENTES DE SERVICIO (FP-023), VIGENTE.
- COPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD LEGIBLE, CENTRADA AL 200%.
- REFERENCIA BANCARIA DE LA CUENTA NÓMINA QUE POSEE.
- COPIA DE LA LIBRETA DE AHORRO O COPIA DE CHEQUE ANULADO DONDE REFLEJE EL NUMERO DE CUENTA BANCARIA.
- SI ES JUBILADO(A) POR OTRO ORGANISMO, DEBE CONSIGNAR COPIA DEL RESUELTO DE JUBILACIÓN.
Dra. Maira Moreno
Directora Oficina
Gestión Humana
UPT “MBI”